Nosotros


Mom’s Target Media

Es el conjunto de cuatro productos que le ayudan a las mamás de hoy a organizarse, informarse, divertirse y ahorrar. Estos productos fueron diseñados especialmente para mamás como tú, mujeres proactivas que ejercen múltiples roles y actividades dentro y fuera del hogar, que buscan lo mejor para su familia y se dan un tiempo para consentirse.


Mom's book

Mom's book es el producto impreso de Mom's Target Media, es más que una simple agenda, es una herramienta exclusiva para ti mamá, ya que te permite organizarte, divertirte y ahorrar a través de diferentes secciones como calendario, directorio, notas, recetario y mucho más. Más info »

Mom's web

Mom's web es el medio en línea de Mom's Target Media que nos permite desarrollar contenido, con el objetivo de mantenerte informada y convertirnos en tu página de consulta diaria. Nuestras principales secciones son directorio, artículos, recetario, y promociones. Más info »

Mom's community

Mom's community es un espacio dentro de las redes sociales (facebook, twitter y pinterest) para la comunidad de Mom's Target Media, convirtiéndose así en un medio de comunicación doble vía pues compartimos contigo info, tips y noticias, además de ser el medio a través del cual recibimos y respondemos todos tus comentarios, opiniones y dudas. Más info »

Mom's app

Mom's app es una extensión de Mom's web, aquí podrás estar al tanto de las novedades y tendencias desde tu Tablet o Smartphone, además podrás personalizar y compartir tu lista de súper… Más info »

Mom's app

Mom's bag El sampling en México representa el 65% del presupuesto destinado a estrategia BTL… Más info »

Mom's book

Mom's book es el medio impreso de Mom's Target Media, es más que una simple agenda, es una herramienta exclusiva para ti mamá, ya que te permite organizarte, divertirte y ahorrar a través de diferentes secciones:

  • Calendario: Aquí podrás encontrar el calendario escolar del año en curso, junto con un planificador semanal, ¡Así no te perderás de ningún evento!
  • Directorio: Encuentra los números de emergencia y anota a todos tus contactos.
  • Notas: Aquí podrás escribir tus metas, logros o cualquier idea que venga a tu mente.
  • Agenda: Podrás programar citas, actividades de los niños, presupuesto mensual, entretenerte resolviendo juegos de agilidad mental, entre otras cosas.
  • Recetario: ¿No sabes qué cocinar hoy? Mom’s book te da opciones, encuentra las recetas más prácticas y deliciosas.
  • Lista de súper: Mom’s book te ofrece una lista completa de alimentos y artículos del hogar para que selecciones los que te hagan falta y no olvides nada.
  • Cupones: Encuentra los mejores cupones de descuento para tomar un café con tus amigas, ir a comer con la familia, llevar a los niños a divertirse o simplemente tomar un descanso.


Mom’s book es fabricada con materiales de la mejor calidad, tiene el tamaño perfecto para llevarla en todo momento, además de que tiene hermosos diseños. Se distribuye en las principales escuelas privadas hasta nivel primaria justo antes de salir de vacaciones.

  • En Diciembre se entrega la edición Enero-Junio
  • En Junio se entrega la edición Julio-Diciembre


¿Cómo lo logramos?

Mediante un equipo que se esfuerza día con día por hacer un producto de calidad, práctico y atractivo para ti.



¡¡¡ Solicítala en el colegio de tus hijos, Mom’s book tu compañera perfecta en todo momento !!!

Mom's web

Mom's web es el medio en línea de Mom's Target Media que nos permite desarrollar contenido, con el objetivo de mantenerte informada y convertirnos en tu página de consulta diaria.

Además de informarte podrás divertirte y ahorrar a través de atractivos contenidos de descarga online como:

DirectorioDirectorio: Tendrás acceso a un sinfín de proveedores de servicios y productos, así como el contacto de escuelas en donde puedes obtener tu agenda Mom’s book.

ArtículosArtículos: Encontrarás todo lo referente a belleza, salud, moda, educación, tendencias, tips y muchas cosas más.

RecetasRecetario: Podrás hacer deliciosos platillos para sorprender a tu familia, además de que podrás compartir tus propias recetas en la sección de Mi Recetario.

PromocionesAtractivas Promociones ya sea para pasar un día en familia, con amigas o consentirte.

Todo esto y mucho más podrás encontrar en nuestra página Mom’s web.
Mom’s web es un espacio pensado y diseñado para las mamás como tú, todo lo que necesitas en un click.

Mom’s community

Mom’s community es un espacio dentro de las redes sociales (facebook, twitter y pinterest) para la comunidad de Mom’s Target Media, convirtiéndose así en un medio de comunicación doble vía pues compartimos contigo info, tips y noticias, además de ser el medio a través del cual recibimos y respondemos todos tus comentarios, opiniones y dudas.

En este espacio tratamos temas de interés como:

  • Familia
  • Educación
  • Moda
  • Belleza
  • Salud
  • Tendencias
  • Decoración
  • Entre otros


También encontrarás concursos, actividades, recomendaciones y la posibilidad de interactuar con otras mamás de nuestra comunidad, en cualquiera de nuestras redes sociales:

Facebook /MomsCommunity
Twitter @Momscommunity
Pinterest MomsCommunity
Youtube MomsCommunity

Es así, como te ofrecemos el servicio más completo...
Mom’s Community un espacio en donde tú eres lo más importante.

Mom’s app

Mom’s app es una extensión de Mom’s web, aquí podrás estar al tanto de las novedades y tendencias desde tu Tablet o Smartphone, además podrás personalizar y compartir tu lista de súper. Fue pensada y creada para mamás como tú, que hacen de la tecnología un cómplice en su día a día.
En nuestra app encontrarás contenidos que podrás consultar, compartir y descargar, como:

  • Artículos de temas actuales sobre familia, tendencias, educación, moda, belleza, decoración, entre muchas cosas más.
  • Directorio podrás consultar los diferentes servicios y productos en tu ciudad.
  • Promociones tendrás acceso a los mejores descuentos.
  • Recetas aquí podrás consultar al instante tus recetas favoritas, y en automático podrás mandar la lista de ingredientes a tu lista de súper.
  • Lista de súper Haz tus compras más divertidas y eficientes ahorrando tiempo y dinero, puedes personalizarla, consultarla y compartirla, de esta manera recordarás todo lo que necesitas.

 

¡Mom’s app la aplicación que estabas esperando!

Descárgala gratis en:

App Store Google Play

Ir a Mom's Target Media
Mom’s bag

Mom's bag El sampling en México representa el 65% del presupuesto destinado a estrategia BTL.

72%     de las personas que reciben la muestra han comprado el producto.
69%     de los consumidores reconoció que El Sampling influyó más en su compra que la televisión o radio.
94%     les gusta recibir estos obsequios por que es la forma más arriesgada de probar los productos.