Moms

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

Increíbles disfraces de las famosas con sus hijos

Horóscopo quincenal: Del 12 al 25 noviembre

Los 5 mejores aceites para cocinar

No necesito ver el menú porque ya elegí mi platillo favorito

¿Cómo creo una cuenta de correo electrónico?

¿Cuánto tiempo debes esperar entre un embarazo y otro?

Hola mi nombre es María cómo le hago para que mi niña de 2 años coma de todooo ya no me come bien.

14 Respuestas
Hace 4 años

Casi no le gustan las verduras ni las frutas

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

- Mom´s -

Hola María, te compartimos este artículo que te puede servir :) <a href="//www.momsweb.mx/web/soy_mama/bebes/2436-meses/logra-que-tus-hijos-coman-bien-sin-obligarlos" target="_blank">www.momsweb.mx/web/soy_mama/bebes/2436-meses/logra-que-tus-hijos-coman-bien-sin-obligarlos<a>

Blanca Manuela Zaragoza

Mi niño esta en la misma situacion llo que hago para que coma verduras se las doy bien machadas y le pongo su programa favorito qal darle de comer como esta entretenido se come todo.

Liliane González

trata de ponerles nombres chistosos y que la hora de la comida no sea una tortura. Por ejemplo a los brocolis diles arbolitos y prepara un ponzo y di vamos a regarlos para que se los coma en gigante. En las tiendas de repostería hay ojos comestibles. Con ellos puedes ponerlos a las verduras y que tu nena se los coma.
Espero te sirva.
Excelente día,

Mary carmen Gutierrez

Hola!! A veces funciona si los acompañas con algo mas, por ejemplo a mis hijos les doy brocoli y les pongo un poco de queso derretido y el sabor les encanta, o la fruta con un poco de miel ????

Janette Paulina Reyes

Hola! Yo estoy en la misma situación con mi peque de 2 años, hago de todo para que coma verdura y fruta y no funciona, lo que hice hace unos días fue hacer un puré de papa, zanahoria y chayote, el puré de papa si lo come así que sólo de esa forma logré que comiera un poco más de verdura, espero te sirva la idea.